On Wed, Apr 16, 2008 at 4:12 PM, Esclarecio <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Aupa
>
> En todo caso al mantenedor del paquete.
>
> Si en el ultimo codigo ya te lo reconoce, el desarrollador te dira que
> ya esta resuelto.
> El problema en si a mi entender, esta con la version del paquete.
>
> No aupa

> desarrollador?

Yo tengo la misma tarjeta y en algunas distros marca AR242X y en otras como
AR5007eg.
Con el madwifi que esta en los repos de debian NO FUNCIONARA. Madwifi saco
un parche para ese modelo en especial.
Escribi en mi blog una entrada sobre eso, te recomiendo que la leas porque a
hartas personas le ha servido y creo que seras una de esas.
http://maximilinux.wordpress.com/2008/03/28/atheros-ar5007eg-en-linux/

Saludos

--
Atte,