Tengo un problema desde hace algún tiempo con el
openoffice.org, quiero comentarlo acá por si alguien
tiene alguna solución y pueda colaborarme con la
solución a este lío que me tiene un poco despistado.
El problema en general es el siguiente, desde hace un
tiempo tengo problemas con el paquete
openoffice.org-common, anduve esperando la solución
con las herramientas para manejar paquetes (apt,
aptitude, dpkg) en un principio me permitía hacer
actualizaciones, pero ahora no me permite eso, ahora
tengo un paquete que me bloquea todo y quiero saber
como desinstalarlo, si alguien tiene una solución le
agradezco de antemano que me colabore. No quiero
simplemente reinstalar todo y dejar que eso quede así
sin intentar lo máximo.
El mensaje de error principal que me sale es:
"El paquete está en un estado muy malo e
inconsistente"
He puesto los diferentes comandos y salidas con las
que he intentado arreglar el problema en pastebin.com:
http://pastebin.com/m35df2255

Si alguien me tiene una sugerencia se lo agradezco
mucho.

Tambien intente algunas cosas como:
http://guerrerocarlos.blogspot.com/2006/04/el-paquete-est-en-un-estado-muy-malo-e.html

Muchas gracias.