El día 18/04/08, Z.M. <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> , 100gb winxp: 60gb debian)
> A la hora de inicar solo arranca en modo consola. (donde estoy haciendo
> las primeras practicas) Me dice que el xwindow no lo puede ejecutar por
> algun problema con el video. No tengo aqui el detalle pero si hace falta se
> los paso luego.
> Tengo una placa nvidia de la serie 8,
> Por lo que estuve leyendo, en la version de debian que descargue solo
> reconoce las placas hasta de la serie 7.
> Baje los drivers para linux de la version 8 de nvidia. Los cuales pensaba

Asi es solo necesitas :
1. Headers de tu kernel, ya sea que los bajes de repositorio o los crees
desde tu propia compilación de kernel
2. El driver descargado de la pagina de Nvidia
3. El gcc indicado con el cual compilaste tu kernel, o en su caso el gcc que
viene por default de tu debian
4. ./sh <tu_driver_nvidia>

Te comento esto apartir de que yo tengo una :

01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation GeForce 8600M GT (rev
a1)

Por lo te de tu pen drive, pues es una serie de cosas, pero a veces queda
con un :

aptitude install usbmount

Tengo un pendriver usb que uso para transportar informacion entre sistemas
> windows.
> Cuando lo conecto en debian me tira un listado de datos que aun no
> entiendo del todo. Lo que aun no tengo claro es "si puedo" y "como puedo"
> acceder a la info del pen para instalar el driver.
> Hay que hacer algun artilugio en particular o deberia acceder de manera
> directa.

01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation GeForce 8600M GT (rev
> a1)
>

> --
> Saludos
> Z.M.

.''`.   jose manuel <[EMAIL PROTECTED]>
: :'  :
`. `'`
`-  Debian - when you have better things to do than fixing systems

Responder a