Yo tengo un Pentium III con 64 MB de RAM y con Feather Linux (basada en
Knoppix) va de maravillas.

http://featherlinux.berlios.de/

También puedes probar con DeLi Linux para máquinas con muy poco
recursos.

http://www.delilinux.org/index-es.html

aunque personalmente me ha gustado más Feather Linux.

Un saludo,

El lun, 21-04-2008 a las 17:39 -0400, Maximiliano Marin Bustos escribió:

> 2008/4/21 Xisco <[EMAIL PROTECTED]>:
>         Sin duda Arch Linux.
>         La única duda que tengo es si con esta RAM será suficiente.
>         Pero se trata de una distro optimizada para i686 y en máquinas
>         con pocos recursos se nota muchísimo.
>         Un saludoEl 21/04/2008, a las 23:10, jEsuSdA 8)
>         <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>

>                 Hola a todos,
>
>                 Tengo un viejo portatil que querría instalar con una
>                 distro que estuviese especialmente pensada para
>                 consumir pocos
>                 recursos.
>
>                 El portatil tiene una cpu de casi un GHz, pero tan
> [...]

Responder a