Hola a todos,

estoy ante uno de esos pocos casos en que 'debian' me ha fallado.

Os cuento:
Realicé una actualización del sistema en un servidor apache + php + mysql +
postgresql . Se actualizó a lo último de la versión 'stable'. Todo acabó bien
excepto la actualización del postgres. No quiere arrancar. Devuelve el
mensaje: 'Error: The server must be started under the locale es_ES.iso885915
which does not exist any more'.
He estado jugando con las locales, he creado la es_ES.iso885915 desde la
ISO-8859-15, he instalado el paquete locales-all. Y nada.

a la instrucción 'locale -a' me devuelve:

POSIX
dutch
en_US
en_US.iso88591
es_ES
es_ES.iso885915
fr_FR
fr_FR.iso88591
français
french
nl_NL
nl_NL.iso88591

aparece la es_ES.iso885915, pero el postrges sigue fallando en el arranque.

¿Que puedo hacer? Tengo aplicaciones web que tiran de las bbdd en potgres y me
están tirando ya de las orejas.

Cualquier ayuda y/o sugerencia será bien recibida.

Por cierto, tengo una copia de toda la carpeta 'data' del postgres de antes de
la actualización, por si fuese necesario para algún proceso.

Muchas gracias por adelantado.

Vicent Vives