On Mon, 2008-04-28 at 21:54 +0200, BasaBuru wrote:

> Si estas con un 2.6.25 desactiva 80211 deprecated y activa los modulos para
> las iwl
>
> Y necesitas la firm para las iwl
>
> Y claro machaca todo lo relativo a ipw
>
> Tengo una 3945 y anda sin muchos problemas. El cambio a mac80211 a pillado
> con
> el pie cambiado a intel :))
>
> la firm me paice que no esta a la altura. Los firm de intel no rulan tendras
> que usar el de sid
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Hola.

Ante todo muchas gracias por la ayuda... Bueno he estado viendo lo que
me decias, pero las ipw yo nunca las tuve instaladas, porque para 4965
solo hay se supone iwl4965.. Pero segun he visto la MAC80211 es
necesaria para que rule el modulo de iwl4965... quiero decir que en
definitiva la configuracion la tengo com tu dices, bueno el firm lo
tengo de Intel y parece que funciona aunque voy a probar los de debian a
ver que tal.... Pero digo que de funcionar me funciona bien solo que es
muy molesto buscar algo en el dmesg cuando tienes miles de lineas que
dicen lo de

"wlan0: CTS protection enabled" bla bla bla y
"wlan0: CTS protection disabled"

cada 2 minutos... Es como si por defecto tuviese una opcion verbose or
debug por algun lado activada...

Gracias de nuevo a todos por la ayuda :)

Un saludo

Carlos