El otro día al actualizar el sistema me fijé que había un montón de paquetes relacionados con xorg en mi lenny.

La sorpresa vino al reiniciar después, las x muestran a veces pequeñas rayitas en la pantalla y pese a que las imágenes aparecen todas no aparece ni una sola tipografía, por lo que están los menús sin letras.
Afortunadamente en modo texto funciona correctamente.

¿Alguien sabe a qué podría deberse o cómo puedo arreglarlo?

No se de donde sacar más información para daros, si me decís de donde la mando a la lista.

Gracias ;)

--
Randy
randynet(a)gmail.com