Bien, pues resulta que tengo un problemilla mas o menos gordo.
Tengo una serie de ordenadores con una tarjeta (Diamond Speedstar SiS 8626
AGP), que no está soportada en Xfree 3.3.2 (la que viene en Debian 2.1) y sí
en Xfree 3.3.3, que, que yo no sepa, no tiene aún paquete Debian..
        Pero esto no es problema (porque me hago un paquete 'local' con las
fuentes de www.xfree86.org), el problema es que incluseo en Xfree 3.3.3 no
está muy bien soportada.
        Para empezar el XF86Setup no funciona, porque el servidor VGA16 no
funciona en esta tarjeta. Así que tengo que hacer el /etc/X11/XF86config como
en los
viejos tiempos. Pero tampoco es problema, porque puedo utilizar el esqueleto
que me da 'xf86config'.

        Pero lo que SI es problema es que me tengo que editar los modos de
video a mano (los Modelines), recuerdo que hace tiempo alguien comentó el
mismo problema, y me gustaría que me mandara su configuración, a ser
posible, para utilizarla para estos bichos.

        Y es que, las X, en un modo de 300x200 con 8 bpp se ven un *poco*
mal :P

        Bueno, un saludete a todos

        Javi