El día 6 de junio de 2008 21:28, Abraham Pérez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Muchísimas gracias, desconocía que CUPS tuviera incorporada esa facilidad!!
> Investigaré sobre ello y cuando lo tenga implementado os lo cuento (si os
> interesa)

Bueno me contesto a mi mismo para no dar por cerrado el tema... He estado
mirando esas opciones en la documentación de CUPS y la verdad es que no me
sirve demasiado.

Lo que yo quiero, es repartir proporcionalmente los gastos del tóner y de
los folios en el piso que comparto entre todos los que hacemos uso. La
opción que me da CUPS es limitar a x hojas [ de x tamaño] hasta x día...
pero lo que realmente necesitaba era un contador que lleve un registro de la
cantidad de hojas.

Empiezo a valorar la posibilidad de intentar desarrollar algo en python que
intercepte la comunicación y que simplemente guarde un fichero a modo de
contador... pero como no soy programador creo que me resultaría demasiado
complejo.

Alguna otra sugerencia?