On Monday 23 June 2008 06:25:32 Jorge Barreiro Gonzalez wrote:
> O Luns 23 Xuño 2008 12:46, David Francos (XayOn) escribiu:
PC y

brindar.

> Tendría que meter no sólo unstable, también testing y
experimental.
> Quedaría todo bastante mezclado. Lo más probable es que
acabase con
> prácticamente todos los paquetes en testing o unstable. Yo lo que
haría (e
> hice) sería pasarme a lenny y usar unstable con pinning, tal
como comenta
> el la página de pkg-kde: http://pkg-
kde.alioth.debian.org/experimental.html

Testing/Lenny frecuentemente es insuficiente para KDE4. A veces
se necesitan paquetes de Sid. Lo recomendable es pasarse
completamente a Inestable.

Aunque si quieres Estable + KDE4, te confieso que no es imposible.
Ya lo hice el año pasado, el backport. Pero es muy tedioso.