El día 2 de julio de 2008 11:58, frank <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> una
> función propia del lenguaje llamada "outport" y otra llamada "outportb" (o
> algo parecido, eso ya fue hace mucho tiempo) estas hacían la comunicación
> con el puerto LPT1 y podías especificar el No. de PIN del puerto y el
> puerto
> (en mi caso era LPT1) y con lo cual podía conseguir, por ejemplo, prender o
> apagar una secuencia de LEDs simplemente diciéndole a la función qué No. de
> PIN encender/apagar.
>
> Revisa la ayuda del C++ allí hay unos buenos ejemplos con los cuales yo me

Lo que yo quiero que al momento de detectar un evento en el puerto serial el
programa en C active un script que por ejemplo cree una carpeta nueva en el
directorio home.

Así, de ese modo, solo necesito de que el puerto serial esté en escucha y NO
en trasmisión. Por ahi he encontrado código en C, lo cual estoy estudiando
que es el link:
http://www.ontrak.net/linux.htm

Si saben más del tema y me pudiesen ayudar estaré muy agradecido. Por ahora
estoy analizando la función que se encuentra en el archivo adrserial.c

*ReadAdrPort(sResult,254)*