On Thu, Jul 10, 2008 at 9:38 AM, Mauro Silva <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> La verdad no entiendo nada de lo que paso, pero de pronto acusan a los
> argentinos de altivos, de poca cultura, de ensuciar la lista y de ser malos
> programadores.
>
> Creo que se estan pasando, ser un mal programador no tiene que ver con la
> nacionalidad, tampoco la cultura ni nada de eso. Limitense a hablar sobre
> actitudes particulares de la reducidad cantidad de gente que uds. conocen
> ok?
>
> Estamos en la lista (al menos considero eso) para distribuir
> horizontalmente los conocimientos, paralelamente fortalecemos los vinculos
> [...]
Mauro, amigo mio.. compa~ero del sur del mundo
Entiendo tu postura .. pero se mas inteligente y no le des bola a lo que
dicen.
El que a espadas hiere .. a espadas muere.

Y si, yo igual estoy realmente molesto con estras reflexiones.. pero me
motiva el aprendeer y ayudar aqui.

--
Atte,
Maximiliano Marin