Hola:

Esta misma mañana, me dispongo a instalar el nuevo kernel 2.6.26, y desinstalo
el anterior, y muy tontom de mí, ya no me arranca, me dice que espera el acceso
de root.

Me dispongo a arrancar con el cd de Etch, para entrar en modo rescate, instalo
otro de los anteriores del repositorio, y bueno, me dice que le falta el
termcap.

¿Se lo tengo que instalar? ¿Le tengo que poner un nuevo fichero termcar en
/etc/?

Me urge, porque tengo algunos trabajos pendientes (no importa, por que ya hice
copias de seguridad de todo lo que tengo. No se me escapa ;} ).

Muchas gracias a quién me conteste.

Slds. de Santuago José López Borrazás.