angel wrote:
> [...]
Ummm, demasiada logica derrochas tu, logicamente deberias haberle
dadoa a Y. Y luego a preocuparse por evolution-common:
aptitude remove evolution-common
De todos modos, abajo te dejo otra soluccion, esta con apt-get, que me
gusta mas y te recomiendo mas.
No afecta a gnome, por mucho que te empeñes, lee un poco tus propios
mensajes, he leido el hilo y cada vez he alucinado mas, ya que, sin
leer la respuesta que te daba apt-get nos la pegabas directamente,
como diciendo "por favor, masticadme la comida" --> (:D Que asco.)
Gnome-desktop-environment es un metapaquete, si lo eliminas, no te
quita funcionalidades a no ser que se añadan nuevos paquetes al
metapaquete, en cuyo caso tu al actualizar no los recibiras.

La cosa seria, para que no te den mal, dejarlos marcados como
"instalados manualmente" (esto es:
apt-get install planner cups libmono-addins-gui0.2-cil
evolution-common tomboy libgsf-gnome-1-114 python-opengl
libmono2.0-cil libmono-security1.0-cil gcalctool
libmono-data-tds2.0-cil gnuchess-book gnome-nettool
libmono-i18n2.0-cil gnome-games-extra-data libgtk-vnc-1.0-0
abiword-gnome hal-cups-utils libgksu1.2-0 libgail-gnome-module
libmono0 libglade2.0-cil libmono-system-data2.0-cil libportaudio2
libglib2.0-cil libmono-sharpzip0.84-cil ncompress libgnome-mag2
python-gnome2-extras gucharmap libgksuui1.0-1 gnome-games
libmagick++10 libgconf2.0-cil libmono-system-web1.0-cil
gnome-cards-data lzop ggzcore-bin gnome-mag libmono-corlib1.0-cil
gtk2-engines-pixbuf gnome-office system-config-printer abiword-common
python-gtkglext1 libart2.0-cil gnome-themes seahorse libggzmod4
libgdl-gnome-1-0 libsqlite0 vinagre gnumeric-common
libndesk-dbus1.0-cil mono-common festlex-cmu dasher guile-1.8-libs
libgnome2.0-cil python-gtkmozembed python-gtkhtml2 p7zip
gnome-themes-extras libgoffice-0-6-common libdmx1 libgnome-pilot2
libbrlapi0.5 libatspi1.0-0 libxevie1 abiword-plugins-gnome
libmono-addins0.2-cil gdm-themes gnome-orca pstoedit
fast-user-switch-applet abiword-help python-pyatspi arj gtk2-engines
libmono-system1.0-cil libmono-security2.0-cil gdm python-4suite-doc
gnome-backgrounds dasher-data python-eggtrayicon python-brlapi gok
bug-buddy libgtk2.0-cil libnm-glib0 mono-gac libggz2 festlex-poslex
at-spi libmono1.0-cil libmono-data-tds1.0-cil libmono-sqlite2.0-cil
libmono-i18n1.0-cil mono-jit libwmf-bin gnome-games-data
festvox-kallpc16k libmono-system-data1.0-cil libmono-system-web2.0-cil
python-cupsutils libespeak1 libgoffice-0-6 libmono-sharpzip2.84-cil
libmono-corlib2.0-cil libgnome-speech7 mono-runtime libgmime-2.0-2a
xserver-xephyr python-cups python-4suite-xml libcolorblind0 gnumeric
python-pkg-resources festival libndesk-dbus-glib1.0-cil libggzcore9
imagemagick gconf-editor gnome-system-tools libgmime2.2-cil
libgtkspell0 gnuchess gnome-accessibility-themes binfmt-support
libgnome-vfs2.0-cil perlmagick inkscape libavahi-ui0 libgtkglext1
libestools1.2 libmono-cairo1.0-cil gstreamer0.10-tools freeglut3
libmono-system2.0-cil libgdl-1-0 libpstoedit0c2a file-roller
serpentine libgdl-1-common

Eso te los marcaria como instalados manualmente, ahora elimina los
metapaquetes
apt-get remove evolution evolution-common

Y cuando te diga que eso eliminará gnome-desktop-environment y gnome,
acepta.

> Por favor podes enviar tus correos en texto plano y no en html?
> gracias
Uf, si por favor...

- --
http://thexayon.wordpress.com