Hola gente, estoy con el siguiente problema..

Voy configurando mi servidor squid para autorizar los accesos a internet, y mi idea es hacerlo por usuario, de la estructura LDAP que tengo.. El problema es que no encuentro la forma de realizar la autenticacion por medio de grupos, osea, tengo un grupo cn=Internet,ou=Groups,dc=mi,dc=empresa,dc=com. el cual tiene en sus objectClass el posixGroups, y tengo los memberUid de los usuarios que quiero que accedan a internet, Pero no encuentro la forma de configurar squid para que deje acceder a internet solamente a los miembros de este grupo, si alguno tiene idea, agradezco, salu2 Carlitos