On Wed, Apr 21, 1999 at 03:38:10PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Parece que el postinst trata de borrar /etc/X11/WindowMaker/styles.menu
> sin éxito. Yo hubiera puesto un rm -f tal vez.
>
> Mira si está corregido en slink, y si no, díselo a Marcelo :-)

Efectivamente es asi.  Y si, ya rehice los {pre,post}* para que hagan las
cosas como se debe.  De hecho el problema con las alternativas y
"dpkg-divert" esta arreglado tambien... error mio al leer los manuales.  Me
encantaria poder resolver esto de una forma tal que no tenga que decir
"instala la version en slink y luego remueve eso", pero es la unica solucion
que tengo, pues el problema tiene multitud de facetas.  Mis disculpas.

                                                Marcelo