bueno, gracias por los datos e ideas pero comento que me he rendido, con mis
cononimientos poco menos que basicos me perdi en los mil y un tutoriales que
encontre por la internet de como instalar drivers ati en debian lenny, y
todos sin exito. probe instalando ubuntu 8.04 64bits y no tube problemas con
el driver. por ahora voy a seguir usando este sistema operativo hasta que me
familiarice un poco mas con la metodologia, terminologia y funcionamiento de
debian para asi despues lanzarme a una instalacion completa de este sistema,
o eso tratatre. quizas lo haga para cuando salga la version final de lenny
que segun lei es por septiembre. gracias por los datos e ideas, las tendre
en cuenta para el futuro,
saludos.

Responder a