de Jose Luis Trivino el Thu, Apr 22, 1999 a las 10:09:55AM +0200

El Thu, Apr 22, 1999 a las 10:09:55AM +0200, Jose Luis Trivino dijo:

>       Edita el fichero /etc/smb.conf y cambia el orden en el que
> describes el arranque de linux y windows. Por defecto lilo
> arranca primero con el primer sistema descrito

Hasta aquí fué el mensaje anterior, ahora viene la respuesta...

        Fijo que Jose Luis quizo decir 'lilo.conf'... (¿en que estaría
pensando en ese momento...?)

 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
| |_| | |_| | | | (__           http://www.gulic.org/
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic

Responder a