On Thu, 22 Apr 1999, Jordi Roman Mejias wrote:

> instalate el paquete smbfsx y monta los discos como a continuación
> indico:
> smbmount-2.1.x //maquina/recurso $1 -U usuario -c "mount punto_anclaje"
>
> El problema, si no me equivoco, viene por un cambio en el kernel por lo
> de los passwords encriptados.

 Samba me iba a las mil maravillas hasta que en uno de los PC's han
instalado el windows98 ese. Con win95 los passwords no se encriptaban y
todo iba bien, pero creo que win98 si los encripa y aunque tengo en el
smb.conf un YES en encriptar (secure=user) ahora nunca puedo acceder del
win98 a la cuenta de un usuario de mi debian. Por que puede ser? Creo que
el algoritmo de encriptacion usado es DES: debo instalar algun paquete con
el DES ese, o ya lo tengo?

Gracias

                                                        Iniaki

Responder a