El día 8/09/08, raul francisco valdivieso bohorquez
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

>  hola, mi nombre es Raúl y estoy empezando con Debian Etch (soy nuevo con
> linux).
> Tengo un problema al querer instalar MATLAB R2008a en mi AMD64 Athlon. Ya
> intale el
> java6 que era uno de los requisitos. Descargué la información del instalador
> en mi disco
> duro y cuando abro la carpeta que lo contiene se ven los siguientes archivos:
>
>  install                inst_doc.pdf  mac_install_guide.pdf  update
>  InstallForMacOSX.app  license.txt   readme.txt              utils
>
>  listo ahora según recomiendan en
> [...]
lo peor que puede pasar con ese cartel es que no se muestren los
mensajes en castellano (o mejor dicho, el idioma que tengas en tu
sistema), después tendría que salir un cartelito pidiendo la clave de
root. ¿era ese el problema o no te arranca la instalación?
Fijate que hay un readme.txt que probablemente te de mas luz sobre
como hacerlo, para leerlo en la consola: less readme.txt

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

Responder a