El miércoles 21 de abril de 1999 a la(s) 20:32:12 +0200, Ignacio J. Alonso
contaba:

># Sección Global

         Añade "linear".

>¿Puede ser debido a que /dev/hda3 no la tengo como bootable? pero es
>que si con cfdisk la pongo bootable (como la partición /dev/hda1) entonces me
>da
>un error en la lectura de la tabla y no me arranca :-( .

         Sólo puede  haber una partición  activa. Fíjate en esto.  Si no
     pones la línea "linear", lilo se quedará en "li", o al menos eso es
     lo que me pasó a mí. La puse y voilà.

--
 Just do it.

David Serrano <[EMAIL PROTECTED]>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.6
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc

Responder a