Manolo Díaz escribió:
¿Alguien ha logrado que amavisd-new añada las cabeceras X-Spam en los
correos usando Etch?

Esta es la parte relevante de la configuración.

$sa_tag_level_deflt = -999;
$sa_tag2_level_deflt = 3.14;
$sa_spam_subject_tag = '';
$sa_spam_report_header = 1;

Con Lenny no tengo mayores dificultades, pero con Etch no hay manera.
Saludos.

Que raro. El servidor de correo del trabajo es Etch y hace agrega los encabezados correctamente.

El archivo de configuración correspondiente es /etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults y allí tengo las siguientes definiciones:

$sa_spam_subject_tag = '*****SPAM***** ';
$sa_tag_level_deflt  = 5.0;
$sa_tag2_level_deflt = 9.00;
$sa_kill_level_deflt = 9.00;

Usás algún otro mecanismo para spam o es simplemente amavisd-new + spamassassin. Te lo pregunto porque sé que, por ejemplo, mimedefang tiene funciones que por defecto borran los encabezados de spam.

Enfin, con las configuracines estándares debería automáticamente agregar los encabezados.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador Junior de Sistemas Unix