El 24/09/08, Daniel Esteban Arias <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola a todos, estoy usando openbox, pero no logro hacer q se cargue el tapiz
>  ni la barra de tareas, para ello creo el /home/usuario/.xinitrc
>  y pongo las siguientes lineas:
>
>  exec feh --bg-center /home/usuario/Wallpapers/p455_15.jpg&
>  exec fbpanel&
>  exec openbox

no tengo ninguna clase de linux a mano (así que puede que diga una
huevada) pero probá
feh --bg-center /home/usuario/Wallpapers/p455_15.jpg&
fbpanel&
exec openbox

Había algo con el exec <comando> que cerraba el proceso padre o algo
así, por ejemplo, en una consola si hago 'exec ls', se ejecuta el ls y
cierra bash, entonces me devuelve a la pantalla de login,  tal ves
aquí esté sucediendo eso: se ejecuta 'feh' y cuando termina, mata
bash, entonces no llegan a ejecutarse las siguientes lineas para
fbpanel y openbox
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/