Roberto V. escribió:
> Que tal lista.
>
> Ahorita no estoy en una computadora con debian instalada, pero en mi
> casa si y siempre he tenido la siguiente duda:
>
> A veces cuando instalo algún programa o actualizo el sistema completo
> (apt-get dist-upgrade) me manda un mensaje diciendome que algunos
> paquetes ya no son necesarios y que puedo hacer apt-get autoremove
> para eliminarlos.
> Pero en algunas ocasiones me elimina paquetes necesarios para
> aplicaciones que acabo de actualizar, por ejemplo borra librerias de
> [...]
hola roberto

hace algun tienpo atraz tocamos ese tema en el foro de debianchile.cl
puedes ver los comentarios aki
http://foro.debianchile.cl/topic/132/limpiando-el-debian-deborphan/

en este caso se estaba hablando de deborphan que hace lo mismo ke
autoremove, bueno revisa el foro y quedaras al tanto de lo ke pasa con
estos programitas

--
Carlos Albornoz C.
debianman