> a.- en casa los niños tienen windows.
> b.- windows tiene juegos más modernos.
> c.- linux es estremadamente difícil
> d.- el profesor de física no se querrá meter en jaleos y querrá dar lo que
> siempre ha dado (windows).
>
> Yo pienso:
>
> a.- que la red en linux funcionará mejor. Aparte es gratix.
> b.- que si los niños quieren jugar que se hagan una partición con
> los dos SO
>  La partición en linux se la haríamos nosotros.c.- que aunque sea
> difícil si
> los crios aprenden linux sabrán enredar en windows
> [...]

Veamos; estamos hablando de enseñar, y prácticamente desde el principio.
Desde éste punto de vista, es tan "normal" y lógico (como diría Spock)
enseñar una cosa que otra.
Piensa que, haciéndolo así, estás abriendo al 200% las mentes de los
chavales, por así decirlo. Y ésto lo digo porque, van a estar mucho más
preparados para coger sistemas "inferiores" que no al contrario.
En resumidas cuentas; a más a más, les harás un favor.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets