2008/9/27 Jhon Alvarez <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola a todos,
>
> Alguien me podria indicar donde puedo ver como reducir drasticamente el
> tamaño de Debian y acelerar su funcionamiento para una vieja Laptop (300Mhz
> 96 Ram), tengo entendido que hay maneras de acelerarla drasticamente (la
> prueba creo que es DSL) cual es el truco para finalizar con una distro tan
> rapida como DSL ?
> Mi punto es: si DSL esta basado en Debian creo que tambien se puede hacer
> algo comenzando con un debian base instalado.
> Gracias

El truco de DSL es el siguiente:

* Nace de Model-K una version ligera de Knoppix (22 mb)
* Núcleo 2.4.x
* Manejador de ventana JWM (Joe's Window Manager)

Damián D. Fossi Salas > ¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!
www.damianfossi.com

Uso:
Debian Lenny > Kernel 2.6.25-2-686
Slackware 12.1 > Kernel 2.6.25.11-686