2008/9/29, Roberto Chacon <[EMAIL PROTECTED]>:
> Felix
>
>  Utilizo KDE.
>
>  Igualmente borre el .kde y tampoco funciono.
>
>  De hecho le hice un dpkg --configure -a y sirvio, pero al dia
>  siguiente, el mismo problema.
>
>  Algun otra idea?

la única ves que ví eso (puede entrar root, pero no los usuarios), era
que el sistema de archivos estaba lleno.
Fijate con df -h como andás de espacio en el disco y, si era eso,
limpialo de temporales y esas cosas (una buena idea: apt-get
autoclean, eso borra del cache de apt (/var/cache/apt/archives) los
.deb que ya no sirvan, pero mantiene los que sean de esta versión)

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

Responder a