2008/9/30 CHACO <[EMAIL PROTECTED]>

> Alguno conoce la razon de por que XMMS ya no esta incluido en debian
> testing?

El proyecto se dejo de lado, porq ue las las librerias sostenian al proyecto
eran muy antiguas y dificil de manterner por el team de desarrollo de XMMS,
haciendo que la distro estuviera parcheada para que solo se usara XMMS, por
eso fue que se ha dejado de lado el uso de XMSS.
Si investigas un poco hay correos en la lista donde hacen mención de esto.