On Tue, Oct 7, 2008 at 2:30 AM, GMail - jlloret <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola,
>
> Gabo escribió:
>
>  Es que tengo problemas para copiar datos en un ipod, siempre me aparece

> Ahora no tengo acceso a la configuración en mi ordenador así que no te
> puedo decir como lo tengo, pero mirate el /etc/fstab y creo que incluyendo
> la opción "user" podría servirte.

Es que en el fstab no aparece, deberia aparecer algo así como

/dev/sdb2, montado en /media/IPOD DE JAI-2, pero esto es lo que tengo en el
fstab

 proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/sda3       /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0       1
/dev/sda6       /mnt2            swap    sw              0       0
/dev/sda5       /home/gabriel/discoD  ntfs-3g defaults,uid=1000   0       0
/dev/sda1       /mnt             ext3    defaults,user   0        0
/dev/hda        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0