On Thu, Oct 9, 2008 at 11:23 AM, kazabe <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Holas.
>
> Tengo un servidor sencillo, para administrar el correo electronico.   Desde
> hace varios meses, he notado que cuando intento administrarlo via webmin, se
> torna demasiado lento (responde como si estuviera usando acceso telefonico a
> internet, aunque estoy en una red base 100).  El servidor tenia 512MB en
> Ram, asi que le aumente la memoria a 1024MB.  Los primeros dias despues del
> cambio, el servidor respondia increiblemente rapido;  pero mas o menos a la
> semana, ya estaba nuevamente igual de lento.  Miro los procesos, y
> [...]

Que dice top?

Existe algo consumiento mucho procesador como esta el Load average?

--
Diego Chacón Rojas
[EMAIL PROTECTED]

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion