2008/10/9 Diego Palomo <[EMAIL PROTECTED]>

> Hola lista tengo unas dudillas sobre Grub2 que haber si me podéis
> solucionar.
> Con Grub se puede preparar para que arranque desde el CD directamente
> editando el menu.lst y añadiendo dos archivitos el sbm.bin y memdisk. Pues
> mi duda es si con grub2 hay algo parecido.
> A parte se que Grub se puede preparar para ser grabado en un CD y asi crear
> un cd de arranque, con el archivo stage2_eltorito.
> ¿Es posible hacer algo asi en Grub2?
> ¿Se utiliza el mismo archivo?
> Y por ultimo he leido algo de que grub2 puede arrancar imagenes ISO.
> [...]
El mejor lugar es leer en la página del proyecto, de antemano te digo que yo
lo uso y me ha parecido sencillo y bien pensado.
Aquí una lista de comandos que tiene el paquete:

helm:/usr/src/alsa/alsa-driver-1.0.18rc3# dpkg -L grub-pc |grep bin
/usr/bin
/usr/bin/grub-mkimage
/usr/bin/grub-editenv
/usr/bin/grub-mkrescue
/usr/sbin
/usr/sbin/grub-setup
/usr/sbin/grub-emu
/usr/sbin/grub-install
/usr/sbin/update-grub
/usr/sbin/grub-set-default
/usr/sbin/upgrade-from-grub-legacy
/usr/sbin/update-grub2

eso te puede dar alguna idea de lo que hace.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a