El 15 de octubre de 2008 7:21, Alberto Vicat <[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> Si. Es 4 nomás para fat32, y 2 para fat16. Seguí buscando y encontré esto:
>

> http://technet2.microsoft.com/windowsserver/es/library/e2adb656-322e-4236-bb14-e65302a030e93082.mspx?mfr=true
>
> Saludos

Ya ven como no es un lio?, solo que uno recuerda mas o menos, resulta que
uno ha dejado de usar windows hace mucho y mas o menos sabe por donde van
las cosas pero datos exactos están en google.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a