2008/10/21 Jonatan Alballay <[EMAIL PROTECTED]>:
> Listeros todos, alguien por ahi sabe de algun script o que tiene algun
> scriipt para ver el uso de la red y de la cpu de mi pc super simple que diga
> USO CPU: 23% alo por el estilo y para la red lo mismo, que muestre el
> trafico de la misma, bueno eso de ante mano gracias, tiene que ser en un
> scriot ya que no me sirve TOP y los comando en consola, necesito la info
> resumida de ante mano gracias....

Holas,
con top -b, imprime en pantalla el resultado de top y sale. Cosa que descubris
haciendo: man top
Por lo que si ejecutas algo asi: top -bn1|head -n3|tail -n1
tenes el uso del CPU.
Despues hay otras herramientas con mas opciones y mas configurables
que las podes encontrar usando un buscador :-P

Saludos

--
JID: [EMAIL PROTECTED] | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1