El sáb, 25-10-2008 a las 15:17 -0400, Luis Rondon Paz escribió:
> en que parte o archivo de configuracion se supone que yo tengo que
> poner eso?
> caramba no pense que para debian diera tanta lucha poner el compiz
> este
> :-(

Hacer que funcione compiz en debian no es una lucha es muy sencillo solo
es cuestión de leer un poco, y configurar dos o tres cosas, aun no sabes
lo que es la lucha en debian.

Si has llegado a debian solo por lo "gúay" que se ven los efectos 3D haz
de saber que eso no es lo mas "guay" de debian.

Y también has de saber que te espera mucha lectura.

Recuerda que 10 minutos leyendo el manual pueden ahorrarte 2 horas de
prueba y error

Tienes una tarjeta intel que es de lo mejor para compiz ya que sus
controladores son libres y mucho de lo desarrollado para compiz esta
echo pensando en esta tarjeta.

Dependiendo de la versión de debian deberas usar el modulo i810 como ya
te dijeron o el intel que es mas reciente.

ahora si a leer, puedes empezar por

http://bitnegro.blogspot.com/2007/08/compiz-fusion-en-debian-lenny-con.html
http://wiki.debian.org/Compiz

--
Oscar Julian Rosales Blanco <[EMAIL PROTECTED]>
Polosur.org