El 29 de octubre de 2008 3:38, Mauro Lizaur <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Makefiles... no

> esta

> Hola Jose,
> te estan faltando las librerias gcc ;-)
> casi la mayoria de programas y dependencias que puedas necesitar para
> compilar programas las encontras en 'build-essential' y algunos otros
> paquetes mas.
>
> Saludos
>
> --
> JID: [EMAIL PROTECTED] | http://lusers.com.ar/
> 2B82 <http://lusers.com.ar/2B82> A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD
> F9C1

> [...]
A ver, os comento: Tengo instalado por defecto ese paquete. Lo que ocurre es
que además apt-get y aptitude me funcionan regular, es decir, muchas veces
no me aparecen los paquetes.

He estado pensadolo un poco y supongo que esto es debido o a: harden,
bastille, o selinux.

De alguna forma han cambiado ciertas restricciones para que no se pueda
hacer ciertas cosas (eso es lo que ahora mismo supongo).

En fin, no sé si voy a poder cambiarlo o no, pero voy a intentarlo.

Muchas gracias por las molestias y lamento el cross posting.

Responder a