On Thu, 30 Oct 2008, Marc Aymerich wrote:

> Muy buenas colisteros,
> quisiera encontrar todos los links simbolicos que hay en mi sistema de
> ficheros, pero no se me ocurre la forma de hacerlo. Quizas con alguna
> opciĆ³n del find, aunque mirando su manual no he encontrado cual :S:S.
> Alguien me hecha una mano?

Hola Marc,
se me ocurre una manera, que dicho sea de paso no es la mejor supongo,
pero que funciona de todas formas: ls -lR | grep ^l
Digamos, en el 'ls -l' los symlinks se identifican con la letra l (asi
como los directorios lo hacen con la d) y la R de recursivo, despues con
grep le decis que solamente devuelva resultados que empiecen con esa
letra l.

Saludos,
Mauro

--
JID: [EMAIL PROTECTED] | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1