El 31 de octubre de 2008 9:57, Maximiliano Marin Bustos
<[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> Hola gente, tengo una consulta. Estoy creando una distribucion para 32
> bits, algo bastante minimalista y estoy trabajando en una maquina que
> tiene corriendo debian amd64. Mi pregunta es que si yo puedo compilar
> un kernel para 486 desde mi maquina de 64bits?
>
> Saludos

Hola, no estoy seguro de lo que te diré, pero el asunto está en el gcc,
tendrías que compilar con algunos flags del gcc e indicarle que compile para
32bits. Investiga por ese lado.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a