A ver , sí, muchas gracias a todos los que estáis molestandoos en ayudarme
sin ganar nada a cambio, aprecio muchísimo lo que hacéis.

El paquete es éste <http://download.sarine.nl/vxmacro/xmacro-0.4.5.tar.gz>,
simplemente lo he "instalado" usando mak" en la carpeta, ya que configure y
make install no me daban ningún resultado. Me han aparecido dos ejecutables
pero no sé qué hacer.

Y repito, muchas gracias por todo lo que hacéis, saludos y que os vaya bien.