El mié, 05-11-2008 a las 14:58 -0500, Reiniel Gonzalez Martinez
escribió:
> alguien me puede dar una direccion donde aparezcan desventajas de la cosola
> de linux, lo que pasa es que voy hacer una aplicacion grafica basandome en
> una que corre en una consola y en el google no aparece casi ninguna
> desventaja de la consola de linux......

Creo que la pregunta esta mal planteada o al menos no en el contexto
adecuado, ya que es probable que existan ventajas y desventajas entre
los diferentes shell que se pueden usar (Bash, sh, zsh..etc) y no
ventajas o desventajas en "la consola".

--
Oscar Julian Rosales Blanco <[EMAIL PROTECTED]>
Polosur.org