El 10 de noviembre de 2008 11:51, Odair Augusto Trujillo
<[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> Hola, el problema es del driver de nvidia en esa versión, sucede igual con
> kernel mas viejo, por lo menos con estas
> board ASUS, yo tengo una y me sucede lo mismo, es mas con barridos
> verticales, ya reporté a nvidia e hicimos
> unas pruebas, habrá que ver si lo arreglan.
>
> Por lo demás tu solución es usar el kernel 2.6.26-1-686 e instalar el
> driver de nvidia versión 173-xx, así mismo descargar el
> controlador para tu realtek y compilarlo por aparte, a mi me tocó compilar
> los drivers alsa por aparte, porque compilé el
> kernel 2.6.27-4 y entonces la versión 173-xx del driver de nvidia no
> [...]

vaya da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar de esa manera!!
voy a seguir sus consejos, ya estoy bajando el netinst de lenny para
amd64...
lo del kernel me paso igual instale el 2.6.27 y tuve q compilar el driver
177, probare entonces con el 2.6.26 y la version 173 del driver de nvidia.
mas tarde les comento como me fue, por ahora muchas gracias a todos!!

Responder a