Hola a todos:

Estoy el paquete kernel-package para automatizar la creacion de una
imagen de prueba de manera que no se mezclen los modulos con los de la
estable y que te de la posibilidad (utilizando el lilo) de arrancar de
la anterior en caso de que falle esta ultima. He hecho un pequeño script
de shell que hace las tres fases (configuracion, compilacion e
instalacion) y usa el comando make-kpkg para crear el paquete de la
imagen. Tambien hice la primera modificacion relativa al fichero
/usr/src/linux/Makefile sugerida en /usr/doc/kernel-package/Flavours,
pero la segunda que hace referencia a klogd y System.map no la entiendo,
asi que no la
hice: en su lugar hice la modificacion de /etc/init.d/sysklogd sugerida
al final del todo pero de la cual dice que funciona de una manera
limpia.
En principio el invento me funciona, pero no me quedaría contento hasta
que no pudiera entender esto ultimo.

¿Hay alguien que me pudiera explicar de que va para poder hacerlo bien
del todo?

Un saludo a todos

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01