El 22 de noviembre de 2008 8:31, Blu <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> script
> todo
> Esto me
> pero
> Luego
> sonido.
> no

> que

> tengas
> de

> No es así. No se puede instalar la última versión de un programa X
> transparentemente en todas las versiones de un mismo sistema operativo que
> anden pululando por ahí. Muchas veces se le exige al usuario tener
> [...]

En windows muchas veces me ha pasado que si quiero instalar algo me pide que
actualice el windows installer, o
que instale tal parche que me instala otros tantos parches de seguridad que
finalmente me hace poner el service pack
3 que le va a meter DRM a todo y finalmente ni se sabe que quedó instalado y
que hace en tu sistema.

De todas formas yo te entiendo y veo una buena intensión en tu idea, pero te
repito que GNU/Linux por si solo no es algo
que sea tangible y se pueda usar e instalar, GNU/Linux no es un sistema
operativo usable en producción o entretetemiento
siempre tendrás que usar una Distribución = Sistema Operativo, de tal suerte
que lo que hay es muchas opciones de
sistemas operativos para escoger, por tu visión de las cosas te recomendaría
OpenSuse 11.1 que está que sale del horno,
tienes un sistema de paquetería muy bueno con el último software compilado y
empaquetado, lo último que va saliendo
no creo que desde OpenSuse necesites rebuscarte algo mas, hablando de
software en general.

En general los que usamos Debian si queremos algo mas nuevo como por ejemplo
la última versión de Gimp, la bajamos en
fuentes y la compilamos, o usamos los backports. Finalmente usamos otro
sistema operativo, distinto a OpenSuse,
Windows, Ubuntu o Mac. La centralización está en cada distribución = sistema
operativo. Espero que entiendas eso.

Yo propondría unir algunos proyectos con cosas en común, para unificar
esfuerzos, pero no se me ocurre en el momento
unir Debian con Ubuntu porque la verdad es que ya ni se parecen, o Mandriva
con OpenSuse, o Slackware con Gentoo porque
son Sistemas Operativos Distintos.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a