El 23 de noviembre de 2008 16:23, Diego Martínez Castañeda
<[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> Prueba con [1]. Es para ubuntu pero lo integra con PAM, con lo podrás
> activar el salvapantallas, salir o entrar en sesión y cosas así.
>
> saludos,
> n1mh
>
> Hola, le vendí a un cliente un portátil lenovo con lector de huella rocoh,
lo hizo funcionar, me mostró el tutorial y todo.
Se que se puede pero con gdm no se como valla con kdm y demás.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a