El 25 de noviembre de 2008 17:09, alejandro
<[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> por cierto señores de la lista quien ha visto un ¡PC!  con 8 gb de ram? yo
> un amigo se lo vi es un pc tuning lo usa para juegos de alta definición y
> lo
> que mas me impresiono si es un pc para casi puro juego le tenia instalado
> kubuntu y emulaba los juegos de guindows y le corren a toda mier.....
>
> primera vez que veo un GNU/linux dedicado al juego como ese jejejejjee solo
> quería dar mi impresión sobre lo que vi en la lista

Si si, he leido que algunos juegos de windows corren mejor en wine que en
su propia plataforma. Cosa e mandinga
Imagina correr los mejores juegos de windows y PS3 en linux...
Claro, hay que tener un fierrito de esos...

Bah, los mejores son los del xmame !!!

Responder a