2008/11/27 JAP <[EMAIL PROTECTED]>

> http://foo2zjs.rkkda.com/

Si, ese es el link.
NO uses los drivers de Debian, no andan.

Solo para ampliar la info, abri http://foo2zjs.rkkda.com/INSTALL y
busca DEBIAN NOTES. Ahi detalla paso a paso la instalacion.
Hacela con la impresora encendida.

Las instrucciones son para Etch.
Para lenny, en lugar de cupsys instala cups, y te recomiendo tambien
cups-client y cups-bsd

Despues de configurarla en localhost:631, quizas no funcione.
Al menos yo tengo que reiniciar debian.
Durante el booteo vas a escuchar que la impresora hace un
ruidito. Es la señal de que funcionara !

Saludos

Responder a