El 5 de diciembre de 2008 12:53, Sergio Bess <[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> Amigos/as, tengo un problema con una Asus EeePc con Xandros, ya sé que no
> es la ista adecuada pero esta distro está basada en Debian y usa paquetes
> adaptados de Debian.
> El tema es que por una actualización que hice el Amarok dejó de funcionar
> normalmente. Cuando voy a cargar la lista de temas curiosamente intenta
> abrir el Thunderbird. Desinstalé el cliente de correo y ahora se cuelga
> diciendo que hay "varias tareas de fondo realizándose". Esta versión de
> Amarok es la 1,4.3 pero esta maquinita tiene el KDE 1.4.2 ¿Será un problema
> [...]

No creo que la version de KDE sea 1.4.2, seguramente te referis a la version
anterior
de Amarok.
Te diria que desinstales el Amarok, luego borres los repositorio de Debian
de tu sources.list, luego hagas un 'apt-get update ' y por ultimo vuelvas a
reinstalar Amarok, que ahora lo deberia bajar de los repos de Xandros

Suerte