El 13 de diciembre de 2008 7:05, Sylvia Sanchez <lailah...@gmail.com>escribió:

> Coincido totalmente.  En una pc modesta  (como la mía)  que para todo lo
> demás anda volando con KDE4...  no anda muy bien.  Creo además  (y esto es
> una opinión estrictamente personal)  que el KDE4 tiene varios chiches que a
> mi modo de ver son prescindibles.  Y los chiches consumen recursos, ya se
> sabe.  Yo personalmente, cuando vuelva a clases  (que es cuando uso KDE)  me
> voy a volver a instalar el 3.5, no el 4.
> Por ahora, sigo con mi Gnome.
>
> Sapere aude!
> Sylvia

> [...]
Pensemos un poco mas, fedora, OpenSuse o mandriva no son distribuciones para
computadoras viejas, pero es en las
únicas distros donde kde4 funciona bien y rápido.

Debian si es una distro que puedes poner en computadoras con menos recursos
que las actuales, digamos un p3 900
con 256 de ram, esperemos a que el kde-debian-team incorpore oficialmente el
kde-4.2 por lo menos en lenny y ahí si
podemos hablar del tema de estabilidad y recursos, porque si quieren probar
estabilidad ahí están las anteriormente
nombradas que han hecho un gran esfuerzo por incluir kde4 como escritorio.
Pero cuando debian lo incluya será mucho mejor.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a