Buenas Lista!!!

Tengo una notebook Compaq N600c en la que tenia instalado ubuntu 8.04 y
windows xp con dual boot, como el ubuntu me corria muy lento en esa version,
y ademas no me funcionaba el adaptador WiFi USB, le instale debian etch y me
corre muy bien, solo que me molestaba tener que volver a cargar todos los
programas que utilizo, pero aun asi todo bien.
El tema es que quiero poder utilizar las ultimas versiones de varios
programas que no me funcionan en el etch y lei por ahi que necesito hacer un
upgrade a lenny... Me preguntaba si esto es realmente necesario y si que tan
bien correria en mi notebook, ya que no quiero volver a instalar el etch si
tengo problemas de incompatibilidad (que son solucionables dentro de todo) o
de velocidad (que si ya es en cierta forma irreversible :P jejeje)...

La maquina es una Compaq N600c con 512 MB de RAM, 60GB de Hdd, CPU PentiumM
III de 1066Mhz, video ATI Mobility Radeon M6 de 16 MB de RAM.

Gracias por el tiempo y Exitos a todos!!!! :o)

Responder a