El 16 de diciembre de 2008 13:55, Andres Alejandro Dobie <
andres.do...@gmail.com> escribió:

> entonces

> amparado

> tema.

> Bien, parece que entonces hay una clara violacion a la licencia por lo
> que entiendo. Voy a ver si: A - Encuantro a los desarrolladores
> originales B - Me comunico con la FSF a ver que pasa.
>
> Gracias a todos por responder.
>
> PD: Y como dicen en los tribunles ¡ Sera Justicia ! Ja !

Digamos que fue licito (en ciera forma) hasta la licencia GPL2... El tema es
que hasta la licencia GPL2 se ampara al software y codigo que haya salido
bajo esa licencia, pero no ampara a los agregados y modificaciones que
puedas hacerle al codigo...
De todas maneras ellos deberian de liberar las fuentes de lo que aun esten
utilizando que este bajo licencia GPL2.

Por este motivo la FSF lanzo la licencia GPL3 en la que se protege al
software en todo su ser. Entiendase que no puedes licenciar bajo copiright
nisiquiera el codigo que tu mismo le hayas agregado ya que la licencia esta
aun sobre las modificaciones y todo el codigo que puedas agregarle. Por
tanto todo codigo licenciado bajo GPL3 hace GPL automaticamente todo codigo
que toca :P jajajajajaja A mi parecer mucho mejor :) jejejejejeje

Responder a