2008/12/19 Luis A. R. Paz <l...@azunet.minaz.cu>

>  Por darte un ejemplo en mi reproductor si el video tuviera una resolucion

> debian ?
> en mi caso los videos estan con la misma extension que los otros que me
> copio un amigo desde su pc win , y los de el se ven pero los que yo copié no
> se ven .
>
> o dame una ayudita para ver que tipo de cosas debo hacer para codificar
> esos videos de forma que se vean , aunque el manual del hddplayer dice que
> se ve mpeg 4 2 xvid , avi, dat , vcd, supervcd .
> sin embargo no se ven los que copie. :(
>

>  Espero haberte sido de ayuda

Para hacer el check de los datos del video (en este caso funciona tambien
con otro tipo de archivos, de hecho, casi cualquier tipo de archivos) y es
con el comando "file". Seria algo asi:

# file prueba.avi
prueba.avi: RIFF (little-endian) data, AVI, 320 x 240, ~15fps, video: DivX 3
Low-Motion,
audio: MPEG-1 Layer 3 (mono, 22050 Hz)

Responder a